SIGUEME

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 1 de noviembre de 2013

Disfraz minion para Matias

Hola, por Halloween disfracé a mi bebé de Minion XD debido a la cantidad de pedidos que tengo no tuve mucho tiempo así que tuve que improvisar con los materiales. Con fieltro azul hice el overol, el gorrito lo tejí y la fundita la hice con tela reciclada y fieltro negro ^_^ saludos
#guayaquil #ecuador #minion #halloween #minionhat








8 comentarios:

  1. Super bonito y original. Me encantan los mínions, gracias a mis peques he visto las dos pelis unas mil veces, son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien el disfraz y el niño estaba precioso con él.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que grande Mirtha, el disfraz es preciosisisismo...me gusta tu blog por aquí me quedo :)
    Besitos

    ResponderEliminar