SIGUEME

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 6 de julio de 2014

Olaf Frozen movie

Hola, les presento el Amigurumi de Olaf que hice para mi sobrina en su cumpleaños.
Como el cuerpo tiene formas básicas fue más fácil realizarlo.
La forma de cabeza la hice de un solo cuerpo, (como un pacman) y aumentando puntos para que el labio superior se hiciera más amplio. Después junté los dos labios y rellene mucho en las mejillas así salió cachetón jaja. Les dejo unas imágenes espero les guste. Saludos :)

6 comentarios:

  1. WOW!!! He looks so great and like the one in the film! Great work! I love it!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! :)
    Me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso y eso que hiciste con la boca quedo genial, podrias compartir el patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nunca he utilizado patrones para realizar mis amigurumis. Solo me guio con imagenes. Intentalos seguro te resulta como a mi. Saludos

      Eliminar